Siempre recomendamos, sobre todo para los pozos profundos, realizar nuestro servicio de búsqueda de agua, que posibilita tener certezas al momento de la búsqueda.

Muchos clientes por ejemplo piden un pozo de 50 metros y en un lugar a su arbitrio, pero no necesariamente existe napa en ese lugar y es probable que el metraje varié de su estimación.

Un ejemplo de esto es la experiencia con un proyecto realizado en el Maule, ofrecimos el servicio de búsqueda de agua para una empresa agrícola, sin embargo el cliente solo contrata la perforación del pozo. Nos indica una zona de su campo para realizar la perforación para un pozo de 10 pulgadas y 90 metros de profundidad.

Llegamos a los 90 metros y no aparece agua en su predio, el cliente estaba muy preocupado por su inversión, puesto que es agricultor, por lo cual nos solicita el estudio de búsqueda de agua.

Por suerte para él, dimos con una zona de factibilidad de agua dentro de su campo y encontramos agua a los 78 metros, hicimos un pozo de 10 pulgadas, obteniendo la cantidad requerida para regar. Si hubiera realizado el servicio de búsqueda de agua podría haber ahorrado dinero, realizar el pozo con la profundidad necesaria y en el lugar más adecuado de acuerdo con su necesidad.

Nos ha pasado que hemos escuchado muchas veces de empresas que dejan a medias los pozos, o que no pueden perforar a mayor metraje o que no encuentran agua, nosotros contamos con la tecnología para realizar la búsqueda y para terminar cualquier pozo que empezamos, es nuestro valor agregado, somos una empresa de profesionales y entregaremos el mejor servicio

Los comentarios están desactivados